Reservar una habitación:
Solmar Hotels & Resorts Mexico

Solmar Hotels & Resorts Sala de Prensa

Mar 02

¿Soñaste alguna vez con viajar a Los Cabos?

Los Cabos, marzo de 2018.-  La primera temporada vacacional del año está por llegar, haciendo de Los Cabos un destino atractivo para el mercado nacional, que busca explorar nuevos horizontes e increíbles escenarios naturales, que combinan la playa con el desierto rocoso, la exuberante vegetación, la auténtica gastronomía de Baja, el arte y las actividades deportivas más extremas.

De esta manera, Solmar Hotels & Resorts, cadena hotelera de origen 100% mexicano, presentó sus planes de compra, de hasta 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes y descuentos de más del 60% , diseñados especialmente para los viajeros mexicanos, invitándolos a descubrir los hermosos paisajes de Baja California Sur, ser parte de la #ExperienciaSolmar y disfrutar de un portafolio de 7 propiedades, que abarcan, desde la atmósfera más tradicional hasta el lujo más sofisticado, en un ambiente de autenticidad y exclusividad.

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, siendo la cabecera municipalSan José del Cabo, y la ciudad más importante en la actualidad, Cabo San Lucas, ubicada a 32 km de la cabecera, en el extremo sur de la península. Esta área es uno de los destinos turísticos más destacados de México, donde se encuentran ubicados Solmar Hotels & Resorts. La localidad y el municipio están comunicadas por carretera a La Paz, capital del estado.

Cabo San Lucas es el puerto donde se encuentra ubicado el icónico Arco de Cabo San Lucas, el cual alberga en sus costas, las aguas del Mar de Cortés y del océano Pacífico. Como anécdota, podemos mencionar que su nombre original fue "Yenecamú", palabra de origen pericú, que significa "lugar donde se unen dos aguas".

Sin embargo, y a pesar de su belleza, importante oferta turística, naturaleza, arte y cultura, este magnífico destino ha sido poco explorado por viajeros mexicanos quienes, desde siempre, lo han considerado inaccesible y reservado solo para extranjeros. Actualmente, visitar Los Cabos, es sumamente accesible, tanto por la vasta oferta de rutas aéreas que a diario llegan al destino, desde las ciudades más importantes del país, como por la variedad de actividades a realizar en el destino y opciones de hospedaje para cualquier plan.

Si alguna vez soñaste con conocer la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; esta es la oportunidad ideal. Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, que lo hace un gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos permite que los momentos vividos en la región sean una experiencia libre de estrés de principio a fin.

Para mayores informes y detalles en promociones vigentes y descuentos, consulta nuestros sitios web:

Acerca de Solmar Hotels & Resorts

Desde 1974 Solmar Hotels & Resorts se ha comprometido a compartir la visón y espíritu pionero que constituyen los cimientos del grupo y su colección de hoteles y resorts. Todo ello centrado en los valores pilares de la dedicación, la honestidad y la excelencia. Durante más de cuatro décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes, a su colección de resorts y suites, todos ellos ubicados en el destino de playa de mayor fama en Baja California Sur. Dentro del galardonado portafolio se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa by Solmar, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Quinta del Sol by Solmar, y más recientemente, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, siendo estos dos últimos, parte de la exclusiva comunidad de 340 hectáreas de Rancho San Lucas. La compañía se enorgullece de ofrecer lo mejor de Baja California Sur, enmarcado por los más altos estándares de servicio en la industria hotelera y la hospitalidad incomparable de sus colaboradores, la cual constituye el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts. Para más información, visite www.solmar.com, Instagram @SolmarResorts y la página de Facebook.