Reservar una habitación:
Solmar Hotels & Resorts Mexico

Solmar Hotels & Resorts Sala de Prensa

Feb 15

Grand Solmar Land's End Resort & Spa recibe la calificación 5 estrellas, entregada por Expedia

Los Cabos, México, 15 de febrero de 2018.- Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, y con impresionantes vistas al Océano Pacífico, Grand Solmar Land's End Resort & Spa, ha marcado un nuevo estándar de lujo en Cabo San Lucas por ser único, exclusivo, elegante, y sobre todo por ofrecer a sus huéspedes, una experiencia sin igual que se complementa con la atención insuperable que su personal brinda a cada huésped y que, sin duda, supera las expectativas de cada uno. Gracias ello, recientemente logró la calificación Cinco Estrellas en Expedia, agregando a su ya impresionante lista de reconocimientos, un nuevo hito.

Para lograr este reconocimiento otorgado por Expedia, las propiedades deben superar ciertos requisitos que sin duda Grand Solmar Land's End Resort & Spa, cumple a cabalidad. Su privilegiada y privada ubicación marca la pauta para una exclusiva experiencia, rodeada del paisaje desértico natural por enormes rocas circundantes las cuales crean un entorno parecido a una ensenada con una franja de playa privada. Su restaurante insignia - La Roca - considerado uno de los mejores restaurantes en México, ofrece una cocina al estilo Baja California y asientos al aire libre para disfrutar de las impresionantes vistas del Océano Pacífico. Por su parte, Sea Spa ofrece cabañas frente al mar para disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y curativos. Además, los huéspedes cuentan con un amplio gimnasio con clases diarias y entrenadores personales disponibles bajo reservación. Y para los niños, una sorpresa que los llena de alegría, se encuentra al visitar el impresionante Kid's Club que se asemeja a una casa en el árbol, y ofrece una variedad de juegos interactivos, películas y talleres.

Las amplias suites del complejo también son incomparables. Ofrecen a los huéspedes espacios e instalaciones de lujo que incluyen: cocinas completas con cubiertas de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable, servicios de spa y comedor en la villa, camas Murphy, terrazas privadas, salas de estar separadas y amplísimos baños.

Todo lo anterior fue tomado en cuenta para que Grand Solmar Land's End Resort & Spa se hiciera acreedor a esta certificación otorgada por Expedia. Entre los requisitos que ésta toma en cuenta destacan: comidas gourmet; clubes de salud con entrenadores personales; lujosos spas; actividades culturales y campamentos diurnos para niños. Además, las habitaciones deben ser elegantes y destacarse por el uso de telas de alta calidad, innovación tecnológica, amplios baños con detalles de mármol, así como elementos personalizados, entre otros aspectos.

Cabe destacar que Grand Solmar Land's End Resort & Spa también fue premiado recientemente como uno de los 25 Mejores hoteles en México por el Travelers' Choice® de TripAdvisor®. Sin duda, este es el momento ideal para conocer esta propiedad y participar en el avistamiento ballenas, una experiencia que se puede obtener en el mismo complejo.

###

Las tarifas comienzan partir de los MXN $ 13,600. Para obtener más información sobre Grand Solmar Land's End Resort & Spa y hacer una reserva, visite www.grandsolmarresort.com

Acerca de Solmar Hotels & Resorts

Desde 1974 Solmar Hotels & Resorts se ha comprometido a compartir la visón y espíritu pionero que constituyen los cimientos del grupo y su colección de hoteles y resorts. Todo ello centrado en los valores pilares de la dedicación, la honestidad y la excelencia. Durante más de cuatro décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes, a su colección de resorts y suites, todos ellos ubicados en el destino de playa de mayor fama en Baja California Sur. Dentro del galardonado portafolio se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Quinta del Sol by Solmar, y más recientemente, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, siendo estos dos últimos, parte de la exclusiva comunidad de 340 hectáreas de Rancho San Lucas. La compañía se enorgullece de ofrecer lo mejor de Baja California Sur, enmarcado por los más altos estándares de servicio en la industria hotelera y la hospitalidad incomparable de sus colaboradores, la cual constituye el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts. Para más información, visite www.solmar.com, Instagram @SolmarResorts y la página de Facebook.