Reservar una habitación:
Solmar Hotels & Resorts Mexico

Solmar Hotels & Resorts Sala de Prensa

Apr 26

Grand Solmar Land's End Resort & Spa recibe, por 6o año consecutivo, el premio Travelers' Choice® 2018

El galardón Travelers' Choice®es otorgado cada año por TripAdvisor®

Los Cabos México, 25 de enero de 2018.- Grand Solmar Land's End Resort & Spa, ubicado en Baja California Sur, e integrante de la exclusiva colección de resorts de lujo, Solmar Hotels & Resorts, fue reconocido, por sexto año consecutivo, por los premios Travelers' Choice® 2018, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor®.

En 2018, Grand Solmar Land's End Resort & Spa escaló a la posición número 13, consolidándose como uno de los 25 mejores hoteles en México. Los ganadores de los premios Travelers' Choice® son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor® de todo el mundo. En su edición número 16, los premios destacaron a 8,095 propiedades, en 94 países.

Este año los premios para los hoteles ganadores se clasificaron en 10 categorías: mejores hoteles; pequeños hoteles; lujo; relación precio/calidad; mejor servicio; atención al cliente; b&b y posadas; romántico; familiar; económicos y todo incluido.

"En Grand Solmar Land's End Resort & Spa nos esforzamos continuamente en ofrecer las mejores experiencias y nos sentimos muy orgullosos cuando este compromiso es reconocido por nuestros huéspedes más leales", puntualizó Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts. "Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes actuales y aumentar el nivel, cada año", concluyó Orozco.

"Los premios Travelers' Choice® de este año reconocieron a cientos de propiedades excepcionales que recibieron las más altas calificaciones por parte de viajeros a nivel mundial, por su experiencia global, incluyendo servicios, diferenciadores y valor", señaló Brooke Ferencsik, Director Senior de Comunicaciones de TripAdvisor®. "La comunidad global de TripAdvisor® sabe que esta lista de ganadores inspira y ayuda a los viajeros a encontrar el hotel más adecuado cuando planifican y reservan su próximo, e increíble, viaje", indicó Ferencsik.

Situado en una de las zonas más prestigiosas, en el extremo austral de Baja California Sur, Grand Solmar Land´s End Resort & Spa ofrece una experiencia única para vacacionar en el marco de asombrosas playas de arena dorada, impresionantes vistas a las claras aguas azules del Océano Pacífico y un hermoso paisaje desértico. Los lujosos edificios que componen el resort de 246 suites ofrecen seis categorías de habitaciones, todas con comodidades de lujo, que incluyen cocinas completas, camas Murphy para invitados, terrazas privadas, áreas de estar y más. Los huéspedes también pueden acceder a numerosas amenidades, como el Sea Spa, que ofrece masajes y terapias en cabañas junto al mar; un amplio gimnasio de primera clase; un Kid´s Club, que brinda a los niños actividades recreativas, en un lugar inspirado en la clásica casita del árbol, y numerosas opciones para comer, ya sea en el galardonado restaurante La Roca, o bien en Don Luis,                            Sushi Lounge y/o en el clásico Sports Bar, entre otros.

Para obtener más información sobre Grand Solmar Land's End Resort & Spa y hacer una reservación, visite www.grandsolmarresort.com.

Acerca de Solmar Hotels & Resorts

Desde 1974 Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a huéspedes en su colección de siete suites-resorts, ubicadas en los destinos de playa más deseados de Baja California Sur. Dentro del premiado portafolio de propiedades del grupo se encuentran: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa; Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort, Golf & Spa; Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas; Playa Grande Resort & Grand Spa; The Ridge at Playa Grande; Solmar Resort y Quinta del Sol by Solmar. Ofreciendo una experiencia 100% mexicana en todas las propiedades, Solmar Hotels and Resorts se enorgullece de ofrecer estándares de servicio de muy alto calibre y cálida hospitalidad. Para más información sobre Solmar Hotels & Resorts visite http://www.solmar.com/spanish, así como en nuestras redes sociales:

• TW: @SolmarResorts
  • FB: @SolmarResorts
  • ITG: solmarresorts
  • PTS: solmarresorts

Acerca de TripAdvisor®

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo**, permite a los viajeros liberar todo el potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de reseñas y opiniones que abarcan la mayor selección de listados de viajes del mundo: 7.3 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes. TripAdvisor ofrece a los viajeros el conocimiento de miles de personas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué hacer y dónde comer. TripAdvisor también compara los precios de más de 200 sitios de reserva de hotel para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel más adecuado.  Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y albergan la comunidad de viajes más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos, promedio, mensuales*, que buscan aprovechar al máximo cada viaje. TripAdvisor: sé mejor. Reserve mejor Ir mejor. Las subsidiarias y afiliadas de TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) tienen y operan una cartera de sitios web bajo otras 20 marcas de medios de viajes:
www.airfarewatchdog.comwww.bookingbuddy.comwww.citymaps.comwww.cruisecritic.comwww.familyvacationcritic.comwww.flipkey.comwww.thefork.com (incluido www.lafourchette.comwww.eltenedor.comwww.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.comwww.holidaylettings.co.ukwww.holidaywatchdog.comwww.housetrip.comwww.jetsetter.comwww.niumba.comwww.onetime.comwww.oyster.comwww.seatguru.comwww.smartertravel.comwww.tingo.comwww.vacationhomerentals.com y www.viator.com.
* Fuente: archivos de registro de TripAdvisor, visitantes únicos mensuales promedio, Q3 2017
** Fuente: comScore Media Metrix para sitios TripAdvisor, en todo el mundo, julio de 2017