tripadvisor foursquare youtube youtube es youtube twiter face like
Fecha de salida:
No. de noches:
No. de Adultos:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Documento sin título














 

SOLMAR ALL INCLUSIVE RESORT

Este acogedor resort, que se encuentra cara a cara con el océano, ha sido agraciado por uno de los sitios más encantadores y románticos de Baja California Sur. Acantilados de granito hacen que el hotel se desconecte del mundo exterior, mientras que los sonidos y las vistas de Cabo San Lucas se encuentran a una distancia de tan sólo diez minutos a pie.

Puede desplegar su toalla sobre la blanca arena de la playa Solmar y disfrutar del sol en un entorno privado. O bien hacerse de un snorkel, una caña de pescar y/o de un sinfín de actividades que el Océano Pacífico reserva para usted. Más tarde puede ir de compras, cenar y bailar toda la noche en alguno de los antros más candentes de Cabo San Lucas.

Solmar Resort verdaderamente pone a su disposición lo mejor de ambos mundos: Privacidad inigualable en un extraordinario entorno natural, dos elementos que lo harán disfrutar de lo mejor de Cabo San Lucas. Al igual que en todas las propiedades del complejo Solmar Hotel & Resorts, estas suites cuentan con cocina integral, balcón, piso de mármol, aparadores de granito y suaves linos.

SERVICIOS DEL PLAN TODO INCLUIDO:
  * Desayuno, comida y cena
  * Sushi de nuestro bar de sushi
  * Bebidas ilimitadas en pool bar (No incluye Premium Bar)
  * Bebidas ilimitadas en Restaurant Bar Trébol (No incluye Premium Bar )
  * Bocadillos ilimitados en Pool Bar Tejaban
  * Bocadillos ilimitados en Restaurant Bar Trébol
  * Actividades sociales dentro del hotel de acuerdo a nuestro programa
  * En la compra de un masaje de 50 minutos, reciba un masaje de 30 minutos
     complementario
  * Uso de facilidades de gimnasio en hotel hermano Playa Grande
  * Uso de canchas de tenis en hotel hermano (bajo reservación)
  * Dos cenas como parte de noches tema en hotel hermano Playa Grande con
     recargo de $19.50 dólares por persona para fiesta mexicana y beachparty,
     Asian Night 14.00 dólares y en los tres eventos 50% de descuento a niños
     menores de 12 años; realice su reservación con Concierge en Recepción y
     solicite su cupón de confirmación
  * Propinas e Impuestos incluidos

Restaurant Puerto San Lucas (antes Galeón) lo invita con un 40 % de Descuento como beneficio de su Plan Todo Incluido, Se requiere reservación previa.

Para cenar en Restaurante Tejaban, Se requiere reservación previa. Para más información llame a nuestro Concierge al 75322 o a Restaurante Tejaban al 75360.

Solmar Hotels & Resorts le ofrece 2 restaurantes externos con un ambiente acogedor y cocina de clase mundial. Hacienda el Coyote y Romeo y Julieta.( no incluidos en el paquete de Todo Incluido) Para reservaciones llame a la extensión 75322.

Fundación Solmar le invita a su tour de cortesía "Manos que ayudan". Un recorrido por las comunidades menos afortunadas apoyadas por esta institución. Para informes y reservaciones: info@solmarfoundation.com

Para actividades al aire libre y cualquier otro requerimiento no dude en contactar a nuestro Concierge a la extensión 75322.

El centro de actividades ofrece reservaciones para todo tipo de deportes: equitación, buceo, snorquel, cruceros de puesta del sol, tours en cuatrimotos, renta de vehículos, pesca en mar abierto, entre otros. Aunque estamos sobre una apartada playa a menos de una milla del centro de Cabo San Lucas, no se nos puede ver desde la ciudad y no podemos ver la ciudad. Estamos completamente escondidos por acantilados de granito, aun así usted puede caminar a Cabo San Lucas a donde llegará en tan sólo diez minutos. Ninguna otra propiedad ofrece esta ubicación con lo “mejor de los dos mundos”, acompáñenos si quiere vivir unas verdaderas e inolvidables vacaciones.



Presentado por TripAdvisor
 
 
 
Reservaciones Lada 01 800 398 9898
 
Design and Marketing by Marketing Ideas Group