tripadvisor foursquare youtube youtube es youtube twiter face

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Documento sin título













 

 

PESCA DEPORTIVA SOLMAR

Contamos con una amplia flota de embarcaciones; indíquenos el tipo y tamaño que requiere y con mucho gusto le podremos proveer la embarcación que más se ajuste a las necesidades de su grupo. Solmar opera la flota de pesca deportiva más grande y más experimentada en Cabo San Lucas. La flota se compone de poderosas lanchas de pesca de 8.5 hasta 11 metros.


AMANTES DE LA PESCA DEPORTIVA
Solmar se complace en ofrecer a nuestros clientes la flotilla más completa de barcos de diesel y fibra de vidrio disponibles en Cabo. El rango de nuestros botes es de los 8.5 a 11 metros. El tamaño de nuestras embarcaciones puede ser ajustado dependiendo la comodidad y número de pasajeros en el bote, ya sea con uno o dos motores. Los barcos de Solmar están completamente equipados con un Capitán y marinero, sombra, 2 sillas, sillas adicionales para otros pasajeros, cabina interior con mesas y bancos, y un baño. Los barcos generalmente pueden aparejar 3 o 4 líneas en el agua, con una línea enganchada a una carnada viva que permanecerá en el tanque de carnadas lista para usarse. Las cañas de pescar son de alta calidad, utilizan carretes  e hilos Penn International. Cuerdas de 18, 22 y 36 kilogramos que se ponen a prueba a bordo. Generalmente no se usan cañas ligeras pero si usted tiene la suya la puede usar. El equipo de seguridad consta de chalecos salvavidas y radios VHF.

Presentando la mundialmente famosa flota Solmar!

SAN LUCAS 28 FT CLASS

Esta embarcación es popular en grupos que pescan solo por diversión o que organizan su propio mini-torneo. Motor simple con 4 pescadores máximo. Los precios incluyen barco, capitán, marinero, equipo de pesca, anzuelos y hielera. Las licencias de pesca, carnadas, comida, bebidas y propinas no están incluidas.

Precio: $460.00 us


CHRYSTALINER 33FT CLASS

Diseñado especialmente para las aguas de Cabo,  estos cascos son anchos y espaciosos. También son populares entre los pescadores de torneo. Tienen un solo motor pero son rápidos; con capacidad máximo de 6 pescadores. Los precios incluyen barco, capitán, marinero, equipo de pesca, anzuelos y hielera. Las licencias de pesca, carnadas, comida, bebidas y propinas no están incluidas.

Precio: $600.00 us


TORITO 31FT CLASS

Navegar en una embarcación Bertram es como dar una vuelta en un Cadillac y no es ningún extraño en torneos de pesca. Bimotor con un máximo de 4 pescadores. Los precios incluyen barco, capitán, marinero, equipo de pesca, anzuelos y hielera. Las licencias de pesca, carnadas, comida, bebidas y propinas no están incluidas.

Precio: $550.00 us


LUXURY

En una de las embarcaciones  favoritas para los torneos, con un casco muy rápido. Bimotor con un máximo de 6 pescadores. Los precios incluyen barco, capitán, marinero, equipo de pesca, anzuelos y hielera. Las licencias de pesca, carnadas, comida, bebidas y propinas no están incluidas.

Precio: 1,150.00 us


CHRISCRAFT 36FT CLASS

Este casco Chriscraft es muy amplio, ideal para un grupo pequeño que quiere comodidad mientras va de pesca. También es popular entre los participantes de torneos. Bimotor con 6 pescadores máximo. Los precios incluyen barco, capitán, marinero, equipo de pesca, anzuelos y hielera. Las licencias de pesca, carnadas, comida, bebidas y propinas no están incluidas.

Precio: $920.00 us


En caso de requerir información adicional, por favor no dude en contactar al Concierge:


 
 
 
Reservaciones Lada 01 800 398 9898
 
Design and Marketing by Marketing Ideas Group